Wiki Animaljam
Advertisement

Animal Jam es un juego virtual creado por National Geographic Kids, en el juego puedes controlar múltiples especies de animales (si eres Miembro, hasta 1000 avatares, si no eres Miembro, solo puedes tener 2 avatares) viajando en las multiples zonas de Jamaa. Tiene una temática muy parecida a otros juegos como Mundo Gaturro y Club Penguin (ya cerrado). En el juego puedes vestir a tu animal, hacer Aventuras, decorar tu propia guarida, chatear y tener una muy GRANDE variedad de amistades, el juego se encuentra disponible en gran cantidad de idiomas, entre los mas usados: Español, English, Frances, Deutsch y Portugués.

Miembros y no miembros[]

Como en muchos juegos virtuales, en el juego los jugadores se encuentran divididos en 2 categorías. Los Miembros y no miembros, la gran mayoría de los Jammers son no miembros, extrañamente, los no miembros a veces son mucho mas abusones que los miembros, debido a que los miembros, tienen mucha mas diversión que ellos, el cual se supondría que tienen codicia y envidia fusionados en 1. En conclusión, existe gran diferencia entre los miembros y los no miembros.

Curiosidades:[]

  • El juego se hizo más popular cuando el antiguo juego Club Penguin cerró sus puertas el 29 de Marzo de 2017, el juego Animal Jam se volvió mucho mas popular en el 2017.
  • El juego cuenta con su propia linea de juguetes, que se hacen por la marca Jazzwares.
Advertisement