Wiki Animaljam
Advertisement
Appondale
Appondale Background
Información
Nombre Appondale
Tierra o mar Tierra
Atracciones Arbol Gigante y Piscina de Barro
Tiendas Patas y Garras y Tienda de Sombreros
Hábitat Savanna

Appondale es una tierra terrestre en Animal Jam, fue realizada el Abril del 2011 y en febrero del 2016 en Animal Jam. Appondale es una savana localizada a la derecha del Mapa Mundial.

Atracciones[]

Piscina de Barro: en Appondale, cuando un Jammer se queda durante un largo periodo de tiempo se llena de cantidades variables de barro dependiendo de el tiempo que a estado en la Piscina. Para lavar el barro, el Jammer tiene que moverse, llevar a cabo una opción, o lavar el cuerpo con agua en Arenas Cristalinas.

Árbol Gigante: en Appondale hay un Árbol Gigante, en el cual puede subirse, hay un truco con el que si eres morado y hay una GRAN cantidad de jammers con el mismo color, el árbol comenzara a moverse y comenzar a esparcir sus hojas.

Tiendas[]

Patas y Garras: es una Tienda de Mascotas, donde puedes comprar cualquier tipo de Mascotas y Objetos terrestres relacionados con el mundo de las mascotas. Tambíen contiene una versión física de la Tienda de Artículos para la Guardia de Mascotas y La Tienda de Mascotas (pantalla de personificación de animales), todos las Mascotas disponibles en Jamaa se pueden encontrar aquí, excepto las Mascotas de Temporada, que se adquieren a través de Códigos o que son de las tierras marinas.

Museo de Conversación: Aquí es donde los Jammers pueden aprender sobre animales a partir de exposiciones, donar gemas para ayudar Animales en Peligro de Extinción como tigres, leones o guepardos, imprimir imágenes para colorear, comprar Objetos para la cabeza como el Sombrero de Águila, Oso Polar, Panda, etc, y también pueden ir al Teatro de Appondale y ver las Animaciones.

Juegos[]

Lanzafrutas: Cada Fruta tiene una capacidad y una ventaja diferente. Se arrastra el ratón para apuntar y soltar para destruir a los Fantasmas en El Fuerte (Pista: Si hay estructuras en el aire, tratar con el objetivo de un ángulo).

Control de Pestes: Coloque los defensores Animales afuera del camino. Actualizar los depredadores más importantes para mejorar su rendimiento. Si se les deja escapar, su salud disminuirá. fichas adicionales es igual a un bonus de ventaja adicional.

Lanzamiento de Discos:  Haga clic en el botón "saltar" para atrapar la mayor cantidad de discos voladores como sea posible. Los discos de oro le da Gemas al Jammer bonus, Solo hay tres intentos.

Libro de Viajes[]

Esta página del libro consta de once Animales y que se pueden encontrar en las características del paisaje de todo Appondale. La recompensa por completar esta página es el Árbol de Acacia para Mascotas.

Gallinas de Guinea: se encuentra a la izquierda del Museo de Conservación, en el borde rocoro al lado del Lanzafrutas.

Topos Dorados: a la derecha de donde se encuentra la Gallina de Guinea, dentro del borde rocoso.

Tejedores: en el nido por encima de Patas y Garras, el Volador vuela desde la derecha y aterriza en el nido.

Cebra: se encuentra corriendo a la distancia a la izquierda del árbol de Patas y Garras, justo donde se juega Control de Pestes.

Ñu: aparece pastoreando a la izquierda del árbol de garras y patas, justo donde se juega Control de Pestes.

Hormigas: aparece en el borde a la izquierda de la Piscina de Barro.

Cucaracha: aparece en frente del Museo de Conversación.

Mamba Negra: se aparece deslizando a la izquierda del Museo de Conversación hasta las rocas de la entrada.

Daman Roquero: en las rocas de la entrada de Appondale, aparece brincando en ellas.

Fococero: se encuentra en la Piscina de Barro.

Suricata: se encuentra en las rocas del medio del borde de la Piscina de Barro.

Curiosidades[]

  • Es posible subir al Árbol Gigante.
  • Esta es una de las dos únicas zonas de Jamaa que se conectan a un solo lugar (el otro es Kimbara), que es el puente al este de Municipio de Jamaa.
  • Este es uno de los lugares terrestres al ser lanzado a Animal Jam en la Temporada Beta.
Advertisement