Wiki Animaljam
Advertisement

El Archivo Olvidado es una sala el la cual se ubica en la sala el Templo Perdido de Zios, siempre estuvo escondida en la estatua destruida de Zios, sin embargo, luego del Eclipse 2017, cuando la estatua se restauro por completo, de encontró el Archivo olvidado, el cual cuenta con su propia mini tienda de ropa, y fragmentos de historias, el cual tienen que ver con parte de la historia de Zios.

Portales inactivos y aventuras[]

En la sala se encontró algo bastante interesante para los Jammers, se encontraron 3 portales inactivos y cubiertos de musgo, en esos primeros días de existencia de la sala, los jugadores comenzaron a dar teorías de que se desbloquearía al activarse o si incluso se iba a activar algún día. Una de las teorías mas accedidas entre los jugadores fue que:

  1. se desbloquearían unas aventuras divididas en tres partes, y que tendrían que ver con los mensajes ocultos en la sala o por las repentinas apariciones de las lineas de poder que repentinamente habían aparecido en la fiesta de halloween 2017.
  2. La segunda fue que se desbloquearían misiones para encontrar a los demás alfas de las otras especies que quedaron desaparecidas, o sus orígenes.
  3. la tercera y ultima, fue que se revelen los orígenes de existencia de Zios y Mira.

Luego de varios días, uno de los portales, que fue el del lado izquierdo, el resultado fue una aventura el cual fue llamada "Las Pruebas de Zios" en latinoamericano, y en español "Los Ensayos de Zios", el cual se trataba de pasar un montón de pruebas para encontrar unos pergaminos con unos datos importantes que Liza y Sir Gilbert nos encomendaron encontrar. Luego, 1 mes después, el portal del medio fue activado, y en ese portal se encontró la aventura:

Advertisement