Wiki Animaljam
Advertisement

La Armadura Fantasma es un atuendo para animales terrestres compuesto de cinco piezas de ropa «no miembro» con temática fantasma. Las distintas piezas de la armadura pueden obtenerse al final de la aventura “La búsqueda de Greely” en modo difícil.

Características[]

Todas las piezas de la armadura presentan un color gris oscuro decoradas con remolinos púrpura que brillan intermitentemente (excepto por el casco). El diseño de la armadura esta basado en las cañerías fantasma.

Piezas de la Armadura[]

Casco Fantasma[]

Casco Fantasma

El casco fantasma

Es un casco gris oscuro que sólo cubre la mitad superior de la cabeza, es bastante parecido a un fantasma. Tiene un gran ojo blanco con iris púrpura en la parte posterior, y un total de seis protuberancias que salen por ambos lados. Se puede obtener como premio al final de la aventura “La búsqueda de Greely” en modo difícil si elijes el cofre que esta arriba en la izquierda.

Es la pieza menos popular de la armadura.

Amuleto Fantasma[]

Amuleto Fantasma

El amuleto fantasma

El amuleto consiste en un centro esférico entrelazado a un collar. Presenta un patrón de remolino púrpura y cuatro protuberancias en forma de tubo que sobresalen del borde exterior. Se puede obtener eligiendo el cofre de arriba en el centro al final de la aventura “La búsqueda de Greely” en modo difícil.

Junto al casco fantasma, su popularidad no es muy alta respecto a las otras piezas de la armadura.

Armadura Fantasma[]

Advertisement