Wiki Animaljam
Advertisement

¿Qué son las aventuras?[]

Las aventuras son diferentes formas de juego dentro de Animal Jam. Mientras juegas tendrás la oportunidad de derrotar a los Fantasmas y hablar con los Alfas.

Primeras aventuras[]

  1. Lío de Burbujas (No Miembros)
  2. En lo Profundo (No Miembros)
  3. Cambio de Rumbo (No Miembros)

Otras aventuras[]

A diferencia de las otras, para desplazar a tu animal, en vez de hacer clic en el lugar que quieres ir, debes trasladarte con las flechas de tu monitor o con unas flechitas que están al lado del animal.

  1. Las cascadas Ocultas (No Miembros)
  2. Los Frentes de Batalla (No Miembros)
  3. Las Tierras Baldías de los fantasmas (No Miembros)

Curiosidades[]

  • después de la venida de un nuevo tipo de caballo en Animal Jam, todas las aventuras fueron convertidas para no miembros.
  • La aventura "El desierto olvidado" se hizo muy famosa debido al furor de que en esta aventura se consiguen los Lentes de estudiante. Sin embargo, si lo haces en los servidores de habla española, los lentes son obtenidos con los diamantes morados, y, si estas en los servidores ingleses, se obtienen raramente si el primer cofre que abres es el de diamantes blancos.
  • En las aventuras con diferente desplazamiento hubo muchos problemas entre los Jammers para saltar en los cristales, debido a que se caían fácilmente o parecía que hubiera una pared invisible. Esto solo pasaba si te desplazabas con las flechas del monitor, si usabas las que estaban alrededor del animal no había ningún inconveniente.
  • Al final de cada aventura alguno de los Alfas entre 7 cofres uno para ti. Casi todas las veces los cofres traen gemas o muebles, sin embargo, en "El Desierto Olvidado", en "La Búsqueda de Greely" (Difícil), El regreso de los fantasmas (difícil) se pudo obtener ropa.
Advertisement