Wiki Animaljam
Advertisement
  • El día 13 de Octubre del 2017, se dio la lamentable noticia en el periódico de Jamaa, como en el blog, que el Club Geoz fue destruido por causa de de repentinas apariciones de lineas de poder, lo cual sería llamado como ''causa natural''.
  • Existe un juguete el cual se basa en el Club Geoz, el cual hace luz y sonido mientras una bola de disco gira. También tiene un código con el que obtienes en el juego: Una música de fondo que proviene de la antigua Música Ambiental/Musica de Fondo del Club Geoz, 2 objetos para tu guarida y ¡2 semanas de miembro completamente gratuitas!.
  • Existía un truco en el que cuando los escombros del Club Geoz aun estaban en nuestra propia vista, había un objeto en particular, una especie de bandera con una clave musical color violeta, el cual, si le hacías clic, encontrabas una prenda para la cabeza que se llamaba ''Sombrero y Casco del Club Geoz". El 2 de Noviembre, cuando los escombros fueron retirados, eso hizo que el truco también fuera retirado. La única forma de obtener una de estas raras prendas es encontrar a un Jammer dispuesto a intercambiarlo.
Advertisement