Wiki Animaljam
Advertisement

Dulces agridulces es un evento que esta ocurriendo actualmente en el juego Animal Jam. Al igual que todas las actualizaciones ocurridas en el, tiene temática a la ''Noche de los fantasmas".

Sinopsis[]

Cuando entramos al evento, una sombra completamente negra con ojos verdes flúor, nos dice que todos los dulces de Jamaa han sido robados por los Fantasmas, siendo convertidos en prototipos fantasmas, y son básicamente iguales a unos regulares, aunque en vez de atacarnos, estos huyen. La única manera de derrotarlos es pasando encima de ellos, al ser derrotados, vuelven a ser dulces comunes y corrientes.

Objetivos[]

Al igual que como explica la Sinopsis. Debemos derrotar la cantidad posible de "Protos-Fantasmas" y devolverlos a su forma original. Mientras mas caramelos vamos obteniendo. La figura misteriosa nos da premios.

Cantidad para obtener premios[]

nota: Como en todas las aventuras dentro de la lista de fiestas. Tiene regalos para Miembros y no miembros. no se dirán los premios, debido a que los regalos son aleatorios, por lo que solo se dirá la meta para obtener los premios.

  • 100 caramelos.
  • 200 caramelos.
  • 400 caramelos.
  • 700 caramelos.
  • 1000 caramelos.

Curiosidades[]

  • Aunque te pases un montón de tiempo en preguntarle cosas a la figura misteriosa. Jamas te dirá quien es.
  • Luego de sobrepasar los 1000 caramelos, obviamente puedes seguir con la aventura, sin embargo ya no recibiremos premios.
  • Esta aventura ya ha aparecido en años anteriores (2017,2016,2015).
  • Esta aventura tiene 6 zonas diferentes: una especie de zona contaminada por fantasmas regulares, un campo de calabazas, un laboratorio maquinizado, un pantano, un cementerio y un bosque.
  • En esas 6 zonas diferentes. Al fondo de ellas siempre hay un montón de rocas, el cual, cuando 4 Jammers se reúnen en esas 4 rocas, un tesoro cae, el cual trae 75 caramelos, aunque de todas esas 6 zonas, el Bosque es el que mas dulces da.
  • Al contrario que cualquier aventura, nosotros controlamos como avatar a nuestras mascotas, el cual solo usas la que estabas usando en ese momento.
  • Agregar este evento en el año 2017 hizo que Lió Tiki desapareciera del juego.
  • Con casi todos los muebles de Halloween que obtienes en la aventura, si intentas reciclarlos, las gemas recibidas serán solo 1 gema.
Advertisement