Wiki Animaljam
Advertisement

El eclipse 2017 fue un evento del juego Animal Jam. Tuvo la duración del 16 de agosto hasta el 31 del mismo mes, también estuvo acompañado de muchos carteles con información sobre abejas que todos los Jammers podían leer y adoptar sus propias abejas.

Descripción según aj[]

¡Y la espera terminó Jammers!

¡UN ECLIPSE SOLAR esta ocurriendo en Jamaa, y la sombra producto de este eclipse a ocasionado que algunas de nuestras tierras estén en la oscuridad! 

¡Celebra este EVENTO ÚNICO con tus amigos, y mantente alerta para no perderte ningún accesorio relacionado con el eclipse, ni tampoco te olvides de hacer clic en los carteles alrededor de Jamaa para aprender datos curiosos acerca de ellos!

¡Jam ahora también en la oscuridad!

Consecuencias luego del evento[]

Luego del evento, el 31 de Agosto, Animal Jam recibió una actualización, según el Explorador Diario:

La nueva actualización llegó a Animal Jam y con ella una gran novedad!

¡Al parecer, el eclipse solar que ocurrió en Jamaa ha provocado que la estatua de Zios sea restaurada!

Pero, ¿Que esta pasando? Si la estatua de Zios ha estado en ruinas por años, ¿Porque ha sido restaurada ahora? ¿Que puede significar esto para el futuro de Jamaa?

Esta extraña coincidencia hizo que la zona Templo Perdido de Zios Se hiciera muy visitada debido al radical cambio de la estatua. Sin embargo, eso no duro tanto.

Advertisement