Wiki Animaljam
Advertisement

El corazón del Río es una aventura parte de la trilogía de "Aventuras de Zios", y la última de estas, dándole fin a esta Trilogía.

Trama:[]

Greely llama a los Jammers para llevar a la Piedra Espiritual a su hogar natal sin que los otros alfas sepan de esto, sin embargo el lugar aparentemente esta invadido de fantasmas que buscan la piedra. La pregunta es, ¿Por qué los fantasmas quieren tanto la piedra? ¿Podremos llevar la piedra a su lugar?.

Objetivos:[]

Proximamente!

Hechos importantes:[]

  • Se estrena una nueva arma contra los fantasmas, las "Semillas Peck"
  • Se termina la trilogía de las aventuras del Archivo Olvidado.
  • Se devuelve la piedra espiritual finalmente a su hogar.

Curiosidades:[]

  • Es la segunda aventura en la que todos los alfas aparecen juntos, siendo la primera vez en la aventura: Bombardeo en la Fortaleza.
  • 2 semanas y media después del lanzamiento de la aventura, se lanzo para todos los jammers, la tierra en la que la piedra fue dejada, el cual se le denomino el nombre de Globosshh.
  • En el casi final de la aventura, en el cual debemos enfrentar una emboscada de fantasmas, Peck estrena un nuevo tipo de armas contra los fantasmas, el cual las llamo las "Semillas peck", el cual son exactamente iguales que las semillas explosivas comunes, sin embargo, tienen un mas largo alcance debido a la pintura con las que estas están empapadas. Por lo que serían más poderosas.
Advertisement