Wiki Animaljam
Advertisement

El Misterio Debajo es una de las aventuras "extras" de la trilogía de aventuras de el Archivo Olvidado, el cual sería la 2da parte de las 3. En esta aventura, luego de que el mapa que se encontró en Los ensayos de Zios, Los alfas Graham y Cosmo se encargan de seguir el mapa e ir a investigar por que el mapa los dirigió hasta allí.

Objetivos:[]

Nota: las palabras en negrita, como estas, son de las palabras importantes en el objetivo, que están en mayúscula en la Aventura.

  1. Explora la Oscuridad.
  2. Recoge algunas flores de luz de los Hongos.
  3. Arrastra la Flor de Luz para Soltarla en el Cristal.
  4. Atrae 4 (hasta que el objetivo diga Última) polillas brillantes a la puerta.
  5. Entra a la puerta.
  6. Agarra un fuego
  7. Enciende 3 antorchas más para iluminar la zona.
  8. Ve hacia la ciudad perdida.
  9. Resuelve los Rompecabezas que hay por la Ciudad Ancestral.
  10. Habla con los Alfas en el Obelisco.
  11. ¡Lo hiciste! ¡Aventura Completa!.

Hechos Importantes:[]

  1. Primera aparición de los Cristales y las Polillas.
  2. Descubrimos una ciudad subterránea aparentemente poblada por animales como los de Jamaa hace siglos, pero por alguna razón fue olvidada con el tiempo.
  3. Descubrimos una Extraña Piedra el cual estuvo presente en la Oficina Central de Los Alfas.

Bugs:[]

  • Si juegas la aventura con otros Jammers en los servidores españoles, por alguna razón en la pantalla, justo al entrar, los otros "Aparentemente" se des-unieron de la aventura, pero enrealidad se dividieron automáticamente en diferentes servidores no llenos.
  • Solución: Deberás jugar la aventura con otros jammers en los servidores de habla inglesa obligatoriamente si quieres solucionar el error.

Curiosidades:[]

  • Esta es la última Aventura en ser lanzada en el 2017.

[]

Advertisement