Wiki Animaljam
Advertisement

Descripción del artículo:El artículo se llama Lentes de corazón para no miembros,claramente a eso me refiero a que son de no miembro o sea ¡para todo jammer!.El artículo se destaca por el precio,todo artículo tiene un precio ya sea beta o no beta,todos sabemos lo que es beta ¿no?.(Al final del texto te dejaré definición de que es beta por si no lo sabías),los artículos tienes definitivamente la mayoría tiene código,el cuál este tiene un simple código para ¡todos los idiomas! es decir,todos conocemos el inglés ¿no?.El artículo tiene precio que ya sería el justo.Aquí abajo te dejaré ¡toda la descripción de este preciado artículo nuevo!.

¿Qué día viene el artículo a jamaa?:viene el 21/11/2020

El código viene el:22/11/2020

Fecha en que vence el código:31/12/2020

Código:heart glasses for non-members

Precio:9-10 pulseras cortas azules o 1-2 cortos rojos

¿Miembros o no miembros?:ya lo dice el nombre del artículo,es para NO miembros.

¿Va a subir de precio?:pues,sí,¡cada 21 de Noviembre de cada año!

¿A qué artículos subirá?:11-12 pulseras cortas o 2-3 cortos rojos

Pues ahora ¿que es beta en Animal Jam? Pues Aquí descripción.Dicho esto empezemos

Las cosas betas son cosas que no vuelven nunca o por un periodo limitado de tiempo como la corona de flores, el collar de pico etc.

2: beta days: si te preguntas qué es eso fueron los días iniciales de aj que se conseguían cosas que ya no salieron a la luz como la capucha con un tipo de pestaña o corona de flores

3: ajpw: en el caso de este las 3 cosas beta son corona de flores collar de pico y luz acompañante además de los trajes que vienen con animales nuevos ejemplo emperatriz princesa arábiga etc

Bueno esto ha sido todo gracias por verlo.

ENGLISH:Description of the article: The article is called Heart Lenses for non-members, clearly that is what I mean they are non-member or for all jammers! The article stands out for the price, all article has a price either beta or not beta, we all know what beta is, right? (At the end of the text I will leave you definition of what is beta in case you did not know), the articles have definitely most have code, which this has a simple code for all the languages! That is, we all know English, right? The item has a price that would already be fair. Here below I will leave you the whole description of this precious new item!. Date the code expires: 11/21/2020 Code: heart glasses for non-membersPrice: 9-10 blue short bracelets or 1-2 red shortsMembers or non-members ?: The name of the article already says it, it is for non-members.Is it going to go up in price ?: Well, yes, Every November 21 of each year! Which items will it upload to?: 11-12 short bracelets or 2-3 red shorts Now what is beta in Animal Jam? Well, here is a description. With that said, let's start. Betas things are things that never come back or for a limited period of time like the flower crown, the spike necklace, etc. 2: beta days: if you wonder what those were the initial days of aj that things were achieved that no longer came to light such as the hood with a type of eyelash or flower crown 3: ajpw: in this case the 3 beta things are flower crown, peak collar and accompanying light in addition to the suits that come with new animals example Arabian princess empress etc Well this has been all thanks for watching.

Advertisement