Wiki Animaljam
Advertisement

Las Mascotas son unos seres vivos dentro del juego Animal Jam, hay diferentes tipos, razas, formas y ademas puedes ponerle los colores que tu quieras, las expresiones en los ojos que quieras, las pieles también son opcionales, con estos puedes jugar mucho, adornar a tu mascota, y jugar juegos exclusivos el cual no puedes jugar sin usar una mascota especifica. Al igual que los jugadores, las mascotas están divididas en clasificaciones, el cual serán dichas a continuación, sin embargo, esto no afecta nada en el juego, debido que solo es una pequeña parte secundaria del juego.

No-Miembros:

  • Dodo
  • Pinguino
  • Jirafa
  • Hámster
  • Ardilla
  • Conejo dorado
  • Pony dorado
  • Ratón
  • Canguro
  • Caballito de mar
  • Fantasma
  • Foca
  • Saltamontes
  • Oso

Miembros:

  • Gato
  • Rana
  • Pato
  • Perro
  • Mariposa
  • Serpiente
  • Conejo
  • Zorro
  • Búho
  • Gueopardo
  • Águila
  • Panda
  • Oso polar
  • Lagartija
  • Poni
  • Cerdito
  • Armadillo
  • Zorro ártico
  • Hiena
  • Lince
  • Escorpión
  • Koala
  • Alce
  • Caniche
  • Dientes de sable
  • Lobo gigante
  • Coyote
  • Zorrillo
  • Cabra
  • Tarántula
  • Lémur
  • Pulpo
  • Delfín
  • Tiburón
  • Medusa
  • Rape

Comprables en la Tienda de Diamantes:

Como obtener Cerdo Dorado para no miembro:3.

nota: si eres un miembro, el truco NO FUNCIONARA, debido a que debes ser no miembro para tener al cerdito común, y todos los próximos requisitos que serán entregados a tu descubrimiento.

El cerdo dorado es una de las mascotas mas apreciadas y buscadas entre los no Miembros, para el que tenga problemas de buscarlo, aquí diremos como obtenerlo.

  1. Comprar un Cerdito Mascota, (con el diseño y nombre que quieras).
  2. Ir a la "Fiesta Solo Para Mascotas" o "Juega Mientras tu Mascota Esta de Fiesta", el cual en estas fiestas, puedes obtener ropas para la cabeza exclusivas.
  3. Ir a la "tienda de ropa para Mascotas" de estas 2 fiestas.
  4. Ahora pasaras el Ratón/Mouse de tu computadora en la parte de sombreros, entre todos los sombreros, tendrás que hacer click en un sombrero negro de copa con tira dorada.

¡Y Listo! obtienes tu Cerdito Dorado!, obviamente le puedes poner otras prendas, pero JAMAS le saques el sombrero si quieres que quede en su color dorado, o sino, el color se ira, pero obviamente si se lo sacaste, y quieres volver a tener ese color dorado en tu cerdito, podrás (y deberás) hacer el procedimiento anteriormente dicho.

Curiosidades:

  • Hay una versión del fantasma Mascota el cual es para todos los jammers y al contrario que el fantasma común, es una mascota exclusiva. Aunque, debido a estas cualidades, es muy difícil de conseguir.
  • Al igual que con los animales de la Tienda de Diamantes, cuando una mascota esta por irse, significa que una más sera introducida, o una volverá de su viaje.
  • En la Tienda de Diamantes, la única mascota para No-Miembros es la Jirafa Mascota.
  • Si eres miembro, podrás vestir, lavar y darle brillo a tu mascota.
  • Hay 2 tiendas de Mascotas "Centrales" en toda Jamaa, la Tienda de Mascotas terrestre se localiza en la Patas y Garras, Appondale, mientras que la Tienda de Mascotas marina se encuentra en "Aletas y Alerones", Arrecife Cristalino.
Advertisement