Wiki Animaljam
Advertisement
Monte Shiveer
Monte Shiveer
Información
Nombre Monte Shiveer
Tierra o mar Tierra
Atracciones Escalera de Hielo y Tobogán de Hielo
Tiendas Tienda de Mascotas y Tienda de Abrigos

El Monte Shiveer es un lugar terrenal bastante concurrido que se encuentra en el lado oeste lateral en el mapa mundial de Jamaa.

Fama[]

El Monte Shiveer, en sus comienzos, era uno de los lugares menos visitados, hasta que un grupo de Jammers informo que cuando pasaron al mismo tiempo a un pedazo de hielo, comenzó a agrietarse. Hasta ahora aun no se revelo, ¿Qué pasaría al ser roto por completo? Aun nadie lo sabe...

Atracciones[]

Escalera de Hielo: Es donde los Jammers suben para usar el Tobogan de Hielo.

Tobogan de Hielo: Los Jammers se pueden subir y jugar ahi, es lo siguiente a la Escalera de Hielo y hacer Carreras.

Tiendas[]

Tiendas de Mascotas: Hay 2 Tiendas de Mascotas en el Monte Shiveer.

Tienda de Abrigos: Una Tienda de Ropa, pero de Abrigos, es la única Tienda de Abrigos, esta dentro de la Cabaña de Chocolate Caliente.

Juegos[]

Gema con Gema: Hay que lanzar cada Gema a las Gemas de color correspondiente, acerta si choca con 2 o mas Gemas de su mismo color.

Mini-Juegos[]

Maquina de Cafe: Se puede tomar Cafe, Te o Chocolate de cualquier tipo ahi, esta dentro de la Cabaña de Chocolate Caliente.

Edificios[]

Cabaña de Chocolate Caliente: Es el unico edificio del Monte Shiveer, ahi se puede conversar, comprar en la Tienda de Abrigos o, usar la Maquina de Cafe.

Advertisement