Wiki Animaljam
Advertisement
Municipio de Jamaa
Municipio de Jamaa
Información
Nombre Municipio de Jamaa
Tierra o mar Tierra
Atracciones Estatua de mira
Tiendas Tiendas de Ropa Jam , Tienda de Muebles Jam y Tienda de Diamantes

El Municipio de Jamaa es uno de las principales zonas del juego Animal Jam.

Fama[]

El Municipio de Jamaa es el lugar mas ocupado entre los Jammers para, el cual se usa para conversar, para que los Jammers anuncian Fiestas en sus Guaridas, intercambios y Juegos.

Atracciones[]

Estatua de Mira: Es una estatua que da monumento a Mira, esta en el fondo del Municipio de Jamaa.

Tiendas[]

Tienda de Ropa Jam: En esta tienda se encuentran las prendas mas usadas en Jamaa donde se encuentran la mayoría de las Prendas y Accesorios.

Tienda de Muebles Jam: En esta tienda se encuentran los muebles mas usados en Jamaa por los Jammers. Se encuentra la mayoría de los Muebles.

Tienda de Diamantes: Era la única Tienda de Diamantes en todo Jamaa. La mayoría de sus objetos son Miembros.

Edificios[]

Club Geoz: Es un Edificio que anteriormente en el que todos podían entrar y disfrutar bailando, en Jamaa, en el cual, se conversa y se usan sus Juegos.

Solar de Juegos: Es un Edificio en el que se encuentran todos los Juegos existentes en Animal Jam. Aquí pueden jugar toda clase de Jammers.

Habitación de los Almohadones: Es un Lugar y Edificio en el que todos los Jammers conversan, juegan y anuncian Fiestas en sus Guaridas.

Curiosidades[]

  • Fue uno de las pocas zonas que estuvieron presentes en los Días Beta de Animal Jam.
Advertisement