Wiki Animaljam
Advertisement

La Oficina Central de los Alfas es una reciente sala accesible dentro del juego Animal Jam, como su nombre lo indica, esta sala se basa en información de los Alfas.

Contenido[]

  1. Cuando entramos a la sala, podemos observar varias esculturas de cristal con la forma de los Alfas, rodeadas de unas pequeñas cascadas, si haces click en las estatuas, podrás encontrar una breve información sobre el alfa clickeado.
  2. Luego de pasar la entrada, nos encontraremos una escalera, que nos puede llevar a 2 salas, en la parte derecha, nos podremos encontrar con casi todos los objetos utilizados y vistos que cumplieron con apariciones en varias aventuras, atrás de todo, nos encontraremos una pared en la cual están colocados todos los cristales vistos en las aventuras, por ejemplo: los cristales de portal, los de tierra, de agua, y mas, luego, nos encontraremos a la pluma de Mira, las semillas explosivas, las perlas giratorias, las plantas carnívoras, y un fantasma, pero en vez de un fantasma real, se puso un peluche.
  3. Por ultimo, en el lado izquierdo de la escalera, nos encontraremos una especie de tienda de regalos, en la cual nos encontraremos con varias armaduras, cada armadura esta basada en un Alfa, obviamente, se pueden comprar y usar en el animal que tu quieras, pero, lamentablemente son solo para miembros.

Curiosidades:[]

  • Aunque su nombre dice que es una Oficina, en realidad tiene mucho mas parecido que a un museo que a una oficina.
  • El lugar fue construido en la misma ubicación en la que se encontraba el Club Geoz, esto hizo que el accesorio llamado "Gorro y Audifonos del Club Geoz" ya no estén disponibles.
Advertisement