Wiki Animaljam
Advertisement

El Recóndito es un evento anual el cual se celebra en la época en la que en el juego Animal Jam esta casi por terminar el otoño. El evento tiene 3 etapas el cual tienes que superar con largos y difíciles laberintos.

Como reconocer etapas:[]

nota: como la aventura es anual, es decir, se festeja cada año, así que puede que estos datos cambien.

Como se ha dicho anteriormente, el juego tiene 3 etapas, el cual simbolizan 3 vegetales y frutas: la primera parte simboliza a las manzanas, ademas podrás encontrar muchos manzanos con una escalera, la segunda etapa simboliza a las calabazas, y por último, la tercera etapa también simboliza las calabazas.

También las puedes reconocer por los colores de los cofres, la primera etapa tiene el color azul, la segunda el color verde, y la ultima tiene el color rojo.

Curiosidades:[]

  • La aventura tiene muchos callejones el cual puedes entrar en un hueco bien escondido entre los arboles, en cada etapa hay uno de estos, por ejemplo, en la 1ra etapa tenemos un laberinto formado por girasoles el cual no puedes entrar facilmente, la única manera es entrar en estos callejones, ademas, cada uno de estos esconde un tesoro, el cual casi siempre es una prenda de vestir.
  • Si juegas la aventura con el mapa a la vista, podrás ver que todo lo que recorrimos forman unos signos de pregunta finales.
  • En esta aventura se puede encontrar el collar de pirueta, el cual solo se consigue en esta aventura.
  • Casi siempre, cuando la aventura ya esta llegando a su cierre, esto significa que el otoño se ira también en poco tiempo.
  • Los premios de la aventura son objetos que se mostraron en la aventura o muebles rellenados con adornos de hojas otoñales.
Advertisement